COMPRAR LÁMPARAS LED EN PATERNA.

Si en algún momento necesita saber dónde comprar lámpara LED en Paterna o cualquier otro tipo de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros siguientes medios:

Por otro lado, también puede encontrarnos en la siguiente dirección si necesita aclarar sus dudas en persona: 

  • Calle Ciudad de Barcelona, 3, 46988 Paterna (Valencia, España).
Horario: De 08:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. Viernes hasta las 14:00 h.

Las bombillas y luminarias LED son el futuro

Si nos centramos en comparar las bombillas incandescentes tradicionales y las lámparas luminosas, nuestras luminarias LED son mucho más duraderas, no contienen sustancias tóxicas ni peligrosas, y consumen menos energía que las anteriores. Los resultados suelen hablar por sí solos casi siempre, y los productos de Ledesma Iluminación se encuentran ya en miles de hogares, oficinas, comercios, etc. básicamente en toda España. 

En general, todas nuestras bombillas LED y todo lo referente a la iluminación LED tienen asociada una garantía por si surgiese algún inconveniente, además de múltiples ventajas que nuestro equipo de profesionales le hará ver sin ningún problema. 

Desde aquí esperamos que la extensa selección de productos y servicios que ofrecemos en nuestra web y en nuestro comercio físico sean de su agrado y puedan cubrir todas las necesidades que nuestros clientes demanden en cualquier situación del día a día. 

Bienvenidos a todos a Ledesma Iluminación, por último, queremos darle las gracias por depositar su plena confianza en nuestra empresa, ponemos a su servicio un amplio equipo de profesionales que no le fallarán en sus necesidades.

Formulario de contacto